domingo, 7 de febrero de 2016

Foto Ikatz

Buenos días soñador@s!!!

Hoy venimos a hablaros de una nueva empresa colaboradora. Ellos son Foto Ikaitz. Ya habéis oído hablar de ellos?? Seguramente pero siempre podemos saber algo nuevo  ya que es una gran empresa con productos muy particulares.
Foto Ikatz es la segunda cadena de tiendas de fotografía en España y un reconocido líder de sector de la fotografía en innovación y servicios fotográficos,
Cuentan con mas de 50 tiendas, entre tiendas Foto Ikatz y tiendas FotoSistema, repartidas por todo el territorio nacional lo que les hace referentes del nuevo mercado de la fotografia.
Foto Ikatz es sinónimo de evolucion, tecnología, innovación, ideas y mucho más. Es el modelo de tiendas de fotografía e imagen del siglo XXI.

Aunque nosotros no hayamos trabajado con ellos hasta ahora Foto Ikatz cuenta con mas de 30 años de historia y lidera una autentica revolución en el mercado de la fotografía a nivel estatal.
Ha sido reconocida con la Q de Bronce a la gestión de calidad en el comercio por la destacadisima gestión de sus tiendas, siendo la primera empresa en recibir ese galardón.
Además a ese reconocimiento se sumó el premio a la empresa más innovadora otorgado por el Gobierno Vasco en 2008.

Estos y otros galardones son una muestra de el constante crecimiento y la apuesta por el futuro de Foto Ikatz, situándose ya, como uno de los grandes referentes de su sector.

Foto Ikatz no es solo un laboratorio de ideas con una excelente gestión de tiendas. Ellos apuestan por al tecnología, la innovación, la excelencia en la producción y la satisfacción de sus clientes.
Para garantizar todo esto entiende que la unión es la clave. Por eso pueden presumir de firmes alianzas estrategicas con socios de primer nivel como son Hofmann, Fujifilm, Euskaltel, Tecnalia y Printhaus lo que garantiza que sus productos y servicios estén constantemente en la punta de lanza del mercado y nos aseguran a los clientes el acceso a los mas modernos productos y tecnologías.

El exitoso modelo de negocio basado en años de investigación y experiencia y en una potente red tecnológica son las bases para su plan de expansión.
Para ello han desarrollado un innovador modelo de franquicia que ha sido reconocido entre otros, por la revista Dato Económico como el mejor modelo de franquicia del País Vasco en 2013.
Así que ya sabes, si estás interesado en formar un negocio y quieres algo de calidad y bien estudiado unete a ellos a través de este link http://www.fotoikatz.com/foto-ikatz/franquicias

En su pagina web http://www.fotoikatz.com/ podrás encontrar desde un simple y fácil revelado de fotos hasta los regalos más originales y personalizados que puedas encontrar.

-Calendarios de Sobremesa:



Revelado de fotos:




Regalos totalmente personalizables:


Calendarios de bolsillo:


Bolas de nieve, tazas, cojines, todo lo que puedas imaginar con la imagen de los que más quieres:



Calendarios de pared de distintos tamaños y formatos, personalizables:



Puzzles personalizados, tu eliges imagen, forma y cantidad de piezas!!!:



Nosotros hemos podido comprobar su calidad y el buen trabajo que hacen con esta agenda personalizada. Yo soy comercial y me paso el día de arriba a abajo, programando citas con clientes y teniendo reuniones y siempre allá donde voy me preguntan por mi agenda.
Yo siempre digo que me acompaña lo que más quiero, mi chico y mi sobrina porque yo pude elegirlo y tengo que decir que es cierto, esta agenda tiene super poderes y yo puedo con todo gracias a esa imagen y a Foto Ikatz por hacerlo posible.






Es una agenda personalizada, modelo Superpoderes con 142 páginas, encuadernación de anillas transparentes redondeadas e irrompibles.
Portada personalizable con tu foto, con cinco diseños de portada diferentes para elegir. Interiores a semana vista y páginas en blanco.
Las tapas son de carton 300g personalizables con papel brillante y con unas medidas de 11x17cm perfecta para llevar contigo a cualquier sitio y con un precio muy económico.






Y vamos a sortear una agenda como esta gracias a su generosidad para que algun@ de vosotr@s pueda tener superpoderes como yo :D


Os dejo su facebook https://www.facebook.com/ikatzfoto/timeline para que podáis echar un vistazo
Y el numero de teléfono para cualquier consulta que queráis realizar: 902 54 01 66


Espero que os haya gustazo y pronto tendremos sorteito con ellos :)




1 comentario: