domingo, 7 de febrero de 2016

DIURERBE FORTE FLUIDO LIMON

Buenos días soñador@s!!!

Vengo a hablaros de un nuevo producto que estamos probando. Este es el Diurerbe Forte.
Diurerbe Forte, de los laboratorios TrepatDiet, es un producto dietético que ayuda en las dietas de control de peso eliminando los líquidos retenidos del organismo.
Con una composición de ingredientes comúnmente utilizados para mejorar la circulación gracias a su efecto drenante, alivia la sensacion de piernas cansadas y pesadas, sensación con la que más de una seguramente termina el día.
Como ya hemos dicho también es perfecto para combinar con dietas de adelgazamiento, que como acabamos de terminar las navidades hace poco más de un mes, seguro que muchas de nosotras estamos intentando quitar algún kilito que se nos ha quedado. Por ese motivo lo estoy utilizando yo.




Yo estoy probando el Diurerbe Forte Fluido Limón, en un cómodo envase de 250 ml, el cual me gusta porque solo tengo que diluir 1-2 medidas (20-40ml) en una botella de agua de 1.5 litros y beberlo durante el día.

Es muy fácil gracias al vasito medidor que adjunta y le da un sabor a limón que hace que se agradable tomarlo.

Además de en frasco también podéis encontrarlo en sobres y tabletas, los sobres los tienes en sabor limón o piña o si te parece más cómodo el método que yo utilizo pero no te gusta el sabor a limón también puedes encontrarlo con sabor a piña y a granada en botes de 500ml

Aparte de su formato fácil de usar lo que más me gusta es su composición a base de extractos vegetales con Potasio y Magnesio y que no contiene Gluten ni derivados lácteos, ni lactosa.
Solo hay que tener cuidado en no dejarlo al alcance de los niños, no superar la dosis recomendada y no es aconsejado en mujeres embarazadas.

Diurerbe Forte no es un sustituto de una dieta variada y un estilo de vida saludable pero si lo recomendaría a mujeres que estén haciendo dieta y quieran una ayuda extra.

Podéis encontrarlo de venta en El Corte Ingles, Hipercor y Herboristerías.

Para más información sobre este y otros productos os recomendaría que miréis la página de TrepatDiet http://www.trepatdiet.com/

Pronto tendremos un sorteo con ellos para que un/a  afortunad@ pueda probarlo, los requisitos los pondremos en facebook cuando lancemos el sorteo.

Muchas gracias por estar ahí y espero que os sea de utilidad :D





1 comentario: