domingo, 7 de febrero de 2016

DEPURERBE FORTE

Buenos días soñador@s!!!

Venimos con la presentación de un nuevo producto, Depurerbe Forte, el cual es un complemento alimenticio a base de Vitamina B6, Colina, Metionina, Inositol, con Alcachofa, Extractos secos de cardo mariano y diente de león.

Y ahora os preguntareis, y para que sirve todo eso?? Pues aquí estoy yo para explicároslo de una forma sencilla.
Algun@ recodáis una comida familiar?? Una de esas que empiezas a comer pero parece que nunca terminas, que comes de todo porque todo está buenisimo y te sientes genial con la compañía, pero termina y llega el momento de irse y casi no te puedes ni mover, te sientes hinchad@ y muy pesad@ verdad? (acabamos de pasar las navidades así que seguramente muchos de vosotros lo entendáis perfectamente)

Pues en esos momentos te vendría genial tener a mano Depurerbe Forte y para eso sirven la lista de ingredientes que os he puesto arriba.

Dos pastillas después de una comida de esas y notarás como te va cambiando el cuerpo, como se depura y dejas de sentirte tan pesada, aunque también puedes tomarlo diariamente si eres una persona que te gusta tener tu cuerpo sano y depurado, ya que sus extractos son depurativos y desintoxicantes y combinado con una dieta equilibrada ayuda a tu organismo a la eliminación de toxinas.

Yo estoy probando el formato de tabletas.


Pero para las personas que no le guste la sensacion de tomar pastillas, también tienen el formato liquido, con el que una medida de 15 ml por la mañana en ayunas es suficiente.

Son unas pastillas que recomendaría a todo el mundo, ya que es bueno para eliminar toxinas y además no contiene gluten, ni lactosa, ni derivados lácteos, ni azúcar añadido, ni conservantes añadidos.

Solo se ha de tener especial cuidado con dejarlo al alcance de los niños, no superar la dosis recomendada y no confundirlo con un sustitutivo de una dieta variada y equilibrada.

Lo podéis encontrar a la venta en El Corte Ingles, Hipercor y Herboristerias 

Y si tenéis alguna duda o queréis mirar otros productos os dejo el link de la web http://www.trepatdiet.com/ ya que tienen gran variedad de productos y complementos.

Pronto tendremos un sorteo con ellos y os dejaré los requisitos en facebook

Espero que os haya gustado el articulo y que os animéis a probarlo

Gracias



1 comentario: