martes, 26 de enero de 2016

MiChupete Personalizado


Buenos días soñador@s!!!

Vamos a hablar de una empresa que ya hemos hablado con anterioridad y ya colaboraron con nosotros y tenemos la suerte de que vuelvan a hacerlo, www.michupete.es es una empresa que ofrece chupetes personalizados con el texto que ustedes elijan, como por ejemplo el nombre del bebé.
Estos chupetes son de los principales productores a nivel mundial pero personalizados para cada cliente especialmente.

A Pia, la creadora de MiChupete, se le ocurrió la idea de personalizar chupetes en 2005. Cuando su pequeño comenzó a ir a la guardería al ir a recogerlo casi siempre había perdido su chupete y salía con otro chupete distinto al suyo, con el intercambio de bacterias y gérmenes que eso supone.
A cuantas de nosotros no nos ha pasado esto?
Ella fue más allá y empezó a buscar chupetes que estuvieran nombrados pero en las tiendas la única solución que le daban eran escribir el nombre con un marcador permanente o poner una etiqueta pero ambas soluciones no son duraderas con la esterilización que un chupete requiere, así que decidió que haría posible que cada padre pudiera tener un chupete de calidad con el nombre de su bebe grabado, que pudiera superar la esterilización y tuviera estilo. Así nació MiChupete.

Para que el chupete de tu bebe sea único y personal hay gran variedad de modelos y formas de personalizar.

Tienen chupetes de diseño:










                                                     

Y luego tienen la opción de que puedas elegir el tipo de chupete que prefieres y como personalizarlo:









Estos son algunos de los modelos que pueden elegir, una vez sepan cual es el que desean pueden elegir el texto, color,  tipo de letra y algún símbolo de los que tienen en su lista.

Además de chupetes tienen variedad de porta-chupetes para conservar el chupete de su bebe de una manera higiénica y practica y de este modo tener siempre un chupete limpio a su alcance.  





Para evitar perdidas de los chupetes también tienen una selección de sujeta-chupetes:



En su página también podréis encontrar una super suave y lujosa manta con sujetador para chupetes en varios colores. Es reversible y esta fabricada usando el terciopelo más suave garantizando que el bebé se sienta a gusto mientras descansa.




Y si os gustan tanto sus productos como a mí, tenéis un pack como idea de regalo que es genial.
Consiste en un precioso estuche con babero y sujetachupetes a juego, acompañado de un pack de chupetes personalizados MiChupete que podrá personalizar como usted desee. Un regalo útil y que seguro encanta a sus familiares o amigos.












Estoy segura de que os ha encantado y estáis deseando ver más y ver cuantas formas de personalización tienen, por ello os dejo los enlaces de su web y su facebook.







4 comentarios: