domingo, 8 de junio de 2014

Papelería y juguetería La Mariposa

Buenos días soñador@s:

Hoy quiero hablaros de una nueva empresa que muchos de vosotros seguro que ya conoceis, Papelería y Juguetería La Mariposa.

En esta página podreis encontrar articulos de papeleria y juguetes y cosas preciosas para nuestros peques o para hacer cualquier regalo a un peque ahora que llega el verano para que esten entretenidos o cuando pase para empezar el cole.

En Papelería y Juguetería La Mariposa desean hacer felices a todas aquellas personas que visiten su página y encuentren algo diferente, que le susurren sus peticiones y que le soliciten lo que necesiten y ella intentará muy agradecida entregar sus productos con la mayor brevedad posible y la calidad que los caracteriza.

En la página podreis encontrar una gran variedad de artículos, desde boligrafos, rotuladores, pinturas, tijeras, pinturas, mochilas hasta libros para pintar y colorear, hacer dibujos, pegatinas y miles de cosas que los peques disfrutarán como nadie.

Yo he probado algunos de sus productos, bueno, más bien mi sobrina ha disfrutado de ellos y puedo decir que quedo encantada. Cuando abrí el paquete me decía Tataaa Pepaaa y quería coger pegatinas y colorear a la vez. Desde aquí muchísimas gracias y el deseo se ha cumplido, a mi sobrina le has hecho muy feliz con tus productos.






Pasaos por su página y seguro que quedais encantados, no solo con sus productos sino con los precios de estos, ya que son muy economicos, además es una chica adorable, de trato amable que seguro estará encantada de resolver cualquier duda que podais tener y aconsejaros lo mejor para vuestros peques.

Podeis encontrarla aquí:

https://www.facebook.com/pages/Papeleria-y-jugueteria-la-mariposa/623806577699968

No lo dudeis y por un coste muy bajo hacer un regalito a vuestros nenes para que disfruten, ver su cara de felicidad no tiene precio :D


6 comentarios:

  1. Me gusta mucho esta empresa, tiene de todo y además con unos precios muy buenos. Muchas gracias por la información.

    ResponderEliminar
  2. ojala tuviera esta papeleria cerca de casa,jejeje

    ResponderEliminar
  3. Qué cosas más bonitas tienen para los críos, está muy bien!!

    ResponderEliminar
  4. me encanta tiene una variedad d cositas impresionantes!!! esta genial y con buenos precios

    ResponderEliminar
  5. Que bonito tiiene muchas cositas gracias

    ResponderEliminar
  6. tieen cosas preciosas estoy deseando tner un hueco para hacer mi pedido para primitas sobris ahijadas varias que no paran de pintar y jugar

    ResponderEliminar