lunes, 30 de junio de 2014

Papel Regalos Personalizados

Buenos días soñador@s!!

Vengo a hablaros de una empresa que seguro que muchos conoceis, Papel Regalos Personalizados, una página que a mi personalmente me ha encantado.

Tiene regalos personalizados para niños y detalles para bodas,comuniones, bautizos y celebraciones.

Con mas de 30 años de experiencia para avalar su profesionalidad, es una página en la que puedes encontrar de todo para celebraciones
y para nuestros pekes.

A mi me ha llegado estos dias un paquetito. Hice foto incluso antes de abrirlo porque me gustó mucho como venia envuelto.


Es una cantimplora para mi sobrina, a la cual le ha encantado y ya no toma agua en ningún sitio que no sea su botella.


Es una botella de acero inoxidable y prolipropeno con una capacidad de 400 ml ideal para llevarla al cole, al parque o donde ellos quieran, porque conservala temperatura lo cual para el verano con este calor viene muy bien.
La cantimplora lleva su tapa para que el agua no se salga y cuando lo abres tiene un pitorro para que los niños puedan beber agua sin que se les caiga. Yo estoy encantada con ella y la peque más.

En la página tambien puedes encontrar bandoleras, monederos, vajillas infantiles, paraguas, mochilas, delantales y casi cualquier cosa que se os ocurra, todo en vivos colores y dibujos preciosos para que a vuestros pekes les encante.









Tambien puedes personalizar cosas con el nombre de los niños/as, como bolsas de merienda, tazas, mochilas, cuadros, camisetas. Como veis la variedad es increible y a que precios!!!
No vas a encontrarlo más barato.




Por si todo esto fuera poco esta empresa tambien se dedica a hacer detalles de bautizo boda y comuniones, o para cualquier celebración que quieras que sea recordada.

A mi me ha encantado este, una pinza metálica como recordatorio de tu boda, me parece super original y util para sujetar fotos, postales o lo que quieras.



Y que me decis de este para un bautizo?? Un llavero, con su bolsita con caramelos o chocolates, a mi me parece precioso.





Y esta es otra de las cosas que me llamó muchísimo la atención, no os parece super original esta invitación de boda???


Si algún dia me caso es probable que busque algo así o estas mismas porque me han parecido geniales.

Yo creo que todos deberiais echar un vistazo a su página www.papelmurcia.com y ver la cantidad de cosas que tienen, porque yo os he hecho un pequeño resumen de las cosas que más me gustaron a mí, pero seguro que hay miles de cosas que os encantan a todos y cada uno de vosotros.

También podeis encontrarlos en facebook: https://www.facebook.com/PapelMurciaRegalos

Y podeis ver su blog: http://papelmurcia-regalos-personalizados.blogspot.fr/ en el cual van hablando de sus productos y hacen fotos reales, para que sepais lo que comprais.

Ahora podeis pasaros por mi pagina porque gracias a la generosidad de www.papelmurcia.com vamos a sortear una cantimplora como la que yo he recibido entre todos vosotros.

Muchisimas gracias por la colaboración y espero que vendas muchas cositas porque tienes cosas preciosas y el trato contigo ha sido increible. Muchos besos.

8 comentarios:

  1. Es empresa tiene cositas monisimas y regalitos super chulos para los peques. Muchas gracias por la información!!

    ResponderEliminar
  2. que guays me encanta todo lo que tienen son muy bonitas ademas lo envian muy bien envuelto

    ResponderEliminar
  3. alaa que monadas! me ha encantado la mini vajilla, es preciosa

    ResponderEliminar
  4. esta genial que cantimplora mas bonita ideal para llevar el zumo al cole o la leche o a la guarderia o al parque , todo muy bonito gracias

    ResponderEliminar
  5. la cantimplora del sorteo es genial! es moniiisima, a mi niña le va a encantar. gracias!!

    ResponderEliminar
  6. cosas muy bonitas, me ha gustado mucho esta empresa, que originales son

    ResponderEliminar