sábado, 31 de mayo de 2014

NoSalpiques.com

Buenas tardes soñador@s!!!

Conoceis la empresa nosalpiques.com?? Hoy vamos a hablar de ella.

Nosalpiques.com es una pegatina mágica que se coloca dentro del WC, Urinario u Orinal, válida para ambos sexos y apta para toda la familia.

Al entrar en contacto con la orina, la pegatina nos muestra una imagen oculta distinta a la inicial, que será visible hasta que tiremos de la cadena, ya que reacciona con la orina, o con el agua.

Los hombres desde que son niños, genéticamente y de manera inevitable apuntan a cualquier cosa cuando van a hacer pipi, por esta razón las pegatinas nosalpiques.com son tan efectivas y existosas, capta su atención y evita que se distraigan y la imagen oculta mantiene esa atención. El resultado es No más salpicaduras.

Conseguimos aumentar la concentración y la atención al interactuar con la pegatina y eso hace que consigamos más higiese al reducir las salpicaduras en un 80% tanto en WC públicos como en casa.
Diversión porque siempre encontrarás alguno especial que arranque una sonrisa entre su gran variedad y Educación para niños y niñas de hasta 36 meses porque les motiva en el proceso del adelantamiento del pañal al utilizar el orinal o wc de manera divertida y luego hasta los 10 años les incentiva a hacer un buen uso del WC de manera amena y divertida.

Con todo esto conseguimos ahorro en pañales, limpieza y tiempo limpiando.

Las pegatinas nosalpiques.com permiten hasta más de 1000 usos sin perder efectividad ni adherencia.

Es la mejor manera de enseñar a tus peques y a alguno no tan peque :D

Yo ya tengo la mía para que metan muchos goles!!!



A que esperais para conseguir la vuestra??

Puedes encontrarlos aqui:






Un saludo y besitos a todos :D

6 comentarios:

  1. Son super graciosas!! Además es una idea muy original, para enseñar a los peques a hacer pis en el WC.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo la pegatina de la pecera y a mi peque le encanta

    ResponderEliminar
  3. me parece un invento genial y no solo pa los pekes jiji los mayores tbm apuntan mjor jijiji

    ResponderEliminar
  4. Una fantástica idea solo hace falta que lo cumplan jj

    ResponderEliminar
  5. me encnat aquiero una para poner en el wc del trabajo del lavabo de hombres es tremendo

    ResponderEliminar