jueves, 2 de octubre de 2014

Roca Sensum 3 + 1


Buenos dias soñador@s!!

Conoceis la nueva ducha de mano Roca Sensum 3 +1 funciones?

En trnd han sacado un nuevo proyecto donde 1000 trndinianos podrán probarla y dar su opinión, yo estoy deseando ser una de ellas y daros mi opinion a vosotros :D

Tiene como su nombre indica 3+1 funciones diferentes, 3 estimulantes y 1 relajante y os voy a hablar un poco de cada una de ellas.

Pulse: esta funcion nos ofrece un masaje revitalizante con chorros de agua por impulso. Enfocas el chorro hacia el cuello y las cervicales y disfruta de la hidroterapia, un chorro de spa en casa!!! Esta función me vendría bien a mi y sobre todo a mi chico que sufre de la espalda.


Tonic: Está función nos hara experimentar una sensación de reconfortantes burbujas que tonifican los músculos.
Es ideal para evitar salpicaduras y no dejarlo todo perdido cuando bañamos a nuestros peques y también es perfecta para aquellas largas melenas que tanto cuesta desenjabonar, con esta funcion tu cabello quedará esponjoso y con un acabado suelto. Pues nada, esta es la funcion que yo quiero, con mi pelo, hasta la cintura y la cantidad de el que tengo me vendría que ni hecha para mi :D





Rain: Esta es la función de lluvia tradicional de las duchas, la cual Roca ha mantenido porque sabe que nos encanta!! La ducha Roca Sensum tiene 13 centimetros de diametro, lo cual hace que puedas colgarla en el soporte de la pared, abrir el grifo y disfrutar de el agua deslizandose por todo nuestro cuerpo con esta función, a activarse y comenzar el dia con buen pie. 




NightRain: Y la última de las funciones de Roca Sensum, ese +1 que deciamos, nightRain, el agua y el aire se unen para aportar una sensacion relajante, muy confortable para la piel y con un ahorro de agua del 25% con respecto a la función Rain. 
Gracias al efecto Venturi, cuando activamos NightRain, la ducha de mano Roca Sensum empieza a succionar aire consiguiendo que se reduzca la cantidad de agua que sale, ahorraremos agua sin casi percibir la disminución del caudal. 




Y estas son las 4 funciones de la nueva ducha Roca Sensum 3+1, espero poder probarlo personalmente y daros una opinion objetiva de cada una de sus funciones. 

Gracias por estar ahí, espero que os haya gustado

Un saludo










No hay comentarios:

Publicar un comentario