jueves, 2 de octubre de 2014

Pick Up

Buenos dias soñador@s!!!

Hoy vengo a hablaros de un producto que acabo de probar, ya que gracias a trnd y Bahlsen he sido una de las 2500 seleccionadas para poder probar sus galletas Pick up!!



Y tengo que decir que estoy encantada, en mi casa han volado los 3 paquetes y el resto me faltaban para repartir porque todos querían probarlas.
Tiene razón la marca al decir que es una merienda como la de toda la vida, porque al comer pick up recuerdas esos bocadillos de pan con chocolate que nos hacian nuestras mamis de pequeños y sabes que estás dando algo bueno a tus pekes.
Porque pick up no es la tipica galleta que lleva dentro untado chocolate, no!!! Lleva chocolatina, de la buena, y galletas crujientes que se nota al morder no de esas blandas que se deshacen,  no esos inventos que a veces están buenos pero otras dejan mucho que desear.

Además de estar buenisimas y estar bastante bien de precio, 3 paquetes individuales a 1 € una de las cosas que personalmente más me ha gustado es la comodidad de sus paquetes. Puedes llevarte tu galleta a cualquier sitio, en tu bolso, en la mochila de los pekes, es muy comodo porque tienes un tentempie a mano en cualquier momento y situación, gracias a su formato sandwich y al ser individuales.

Estoy encantada y agradecida por esta oportunidad, sin duda pick up va a formar parte de nuestras vidas a partir de ahora :D
No dudeis en probarlas chic@s 


Un saludo





No hay comentarios:

Publicar un comentario