viernes, 17 de octubre de 2014

Oral-B


Buenos dias soñador@s!!

Hoy quería hablaros del nuevo proyecto para el que fui seleccionada, gracias a Proxima a ti y Oral- B he podido probar el cepillo eléctrico recargable Oral.B Pro 600 y su dentifrico Oral-B Pro Expert Multi-Proteccion y he quedao encantada con ambos.

El nuevo cepillo dotado de un cabezal también nuevo, el CrossAction, que consigue eliminar un 100% más de placa que un cepillo manual gracias a sus filamentos con un angulo perfecto para alcanzar las zonas interdentales. Además rodea cada diente para una limpieza precisa.

Tiene un mango hermético electricamente seguro para su uso en el cuarto de baño.

Pantalla de nivel de carga que indica el estado de la batería. Si lo cargas completamente dura hasta 7 dias, usando tu cepillo 2 minutos, 2 veces al día.

Este cepillo tiene un avisador, por lo que recomiendan dividir la boca en cuatro cuadrantes y pasar con cada uno de ellos 30 segundos, nuestro cepillo vibra un par de veces cuando pasan los 30 segundos para que continuemos con el siguiente cuadrante y una vibracion larga una vez pasados los 2 minutos para que sepamos que nuestro cepillado ya ha sido eficaz.

A mi además me lo mandaron en morado que resulta ser mi color favorito, ni que lo supieran!!! :D
Yo estoy realmente encantada con el, deja una sensación de limpieza profunda, la cual nunca había conseguido con mi cepillo manual y sé que el cepillo electrico lo recomiendan la mayoria de los dentistas y más para conseguir sacar esa placa que se queda en las encías. Este cepillo es suave y no necesita una presion fuerte con lo cual lo veo ideal para la gente con problemas de encías.
Animaros ^^



Y sobre la pasta, es un dentifrico inteligente que se adapta  a los problemas bucodentales de cada persona. Contiene fluoruro de estaño estabilizado, que se adapata a las necesidades de tu boca. De hecho, es como tener toda la fuerza de cinco dentifricos especializados en uno solo.

Contiene micro cristales limpiadores activos que trabajan con silice. De ese modo, se crea una barrera que previene la adherencia de nuevas manchas en la superficie de los dientes y ayuda a eliminar las ya existentes. 

Y mi opinión personal sobre el dentifrico, creo que cumple su función perfectamente, te deja sensación de limpieza y además te está protegiendo pero para mi tiene un Pero y es el sabor, a mi personalmente no me gusta nada, aunque tampoco hay que fiarse mucho de mí porque si por mi fuera usaría la pasta sabor a fresa de mi sobrina porque pocos denrifricos me gustan.

Os dejo foto del pack que recibí y si algun@ está cerquita y quiere una muestra no tiene más que pedirlo :D


Gracias Oral-B, Proxima a ti, y a vosotros mis seguidores por leerme y estar ahí :D






No hay comentarios:

Publicar un comentario