martes, 1 de julio de 2014

Stikets

Buenas tardes soñadores!!!

Ya estoy por aquí otra vez y hoy vengo a hablaros de Stikets, una tienda de etiquetas personalizadas para todo.

Las etiquetas personalizadas Stikets son la forma más fácil, rápida y cómoda de identificar las pertenencias de toda tu familia o negocio. Son muy prácticas, puedes marcar con ellas todas las cosas de los niños para la escuela o la guardería.
Además puedes personalizar tus Stikets como tú quieras y elegir entre todos los tipos que tienen.

Etiquetas adhesivas:

Con las etiquetas adhesivas de vinilo Stikets podrás marcar el material escolar, los libros y todos los objetos que quieras. También puedes personalizarlas con tu logo o la imagen de tu empresa o que tu elijas. Todas las etiquetas adhesivas están elaboradas con materiales de alta calidad pensado para uso interior y exterior, a prueba de intemperie y lavavajillas.
Puedes elegir varios tamaños: Minis 30 x 7 mm,  Pequeñas 50 x 7 mm. Medianas 50 x 20 mm y grandes 50 x 50 mm

Etiquetas para zapatos:

Las etiquetas para zapatos como su nombre indica son ideales para no perder de vista el calzado de los niños. Las etiquetas para marcar zapatos se colocan en el interior del calzado e incluyen un diseño especial para cada pie.
Son impermeables, resistentes al roce y al sudor, a prueba de lavadora y 100% personalizables.

Foto Etiquetas:

Márcalo todo aún mejor con vuestras fotos. Las foto etiquetas personalizadas son lo mejor en identificación. Sube la foto que quieras y la ponemos automáticamente en tu etiqueta Stikets. Tan fácil como parece :D
Puedes elegirlas medianas 50 x 20 mm y grandes 50 x 50 mm.

Tags Equipaje:

Las etiquetas tags de equipaje son la solución para identificar de una forma fácil, rápida y cómoda maletas, maletines, bolsas deportivas, bolsas de patines, mochilas escolares y de campamentos, etc...
Kit compuesto por etiquetas sobre placa metálica de diferentes colores a escoger y anillo de enganche para colgarla de asas, mangos o cremalleras.
Las hay pequeñas de 25 x 50 mm o grandes de 76 x 32 mm.


Etiquetas para marcar la ropa Stikets:

Son la forma más fácil de identificar las prendas de los niños y bebés. Las etiquetas son termoadhesivas y se planchan en 10-12 segundos. Resisten la lavadora y la secadora sin problemas gracias a su innovador material extraresistente. Así tendras identificada la ropa durante muchooo tiempo. Utilízalas para marcar toda la ropa del colegio, guardería, residencias... Cuando las pruebes no vas a querer utilizar otro método para marcar tu ropa.
Las tienes en dos tamaños, pequeño de 50 x 12 mm o grandes de 100 x 24 mm

Yo recibí esas esta mañana y la verdad es que son preciosas y muy prácticas para mi sobri que va a empezar el cole este año. Os dejo foto para que juzgueis vosotros mismos :D




Además tuvieron un detalle precioso y me mandaron una pegatina de un sol muy chula y un cupón con descuento y varios vales :D



También tienen etiquetas para personalizar tu empresa y para eventos, como bodas, comuniones bautizos y cumpleaños. 

Y si quieres un poco de cada tienen para ti un pack básico, el cual te sale por un 30% menos que comprando cada producto por separado. Además por cada Pack Básico adicional recibirás un descuento de 3 €.
Este pack incluye 140 etiquetas:

82 etiquetas adhesivas para objetos (36 minis, 24 pequeñas, 20 medianas y 2 grandes)
8 etiquetas para zapatos (4 x 2)
48 etiquetas para ropa
2 tags para mochilas



Y gracias a su colaboración, este es el pack que vamos a sortear en la página. Muchas gracias por la oportunidad de poder probar sus productos y de darlos a conocer y sortear entre mis fans.

No dejeis de visitar su página: http://www.stikets.com/

Y seguirlos en su facebook: https://www.facebook.com/Stikets?fref=ts










7 comentarios:

  1. Estan genial para tener controladas todas las cositas de los peques, sobretodo los útiles del cole. Las pulseras identificativas que tienen también me parecen super practicas. Muchas gracias por la información!!

    ResponderEliminar
  2. Es un modo divertido y colorido para los peques marcar sus pertenencias del cole, y cualquier idea para poder distinguir sobretodo la ropa es muy cómoda.

    ResponderEliminar
  3. siempre me han gustado los detalles útiles.

    ResponderEliminar
  4. que bonitas las pegatinas y perfectas para el cole colonias etc

    ResponderEliminar
  5. geniales y muy útiles para los peques!

    ResponderEliminar
  6. Me parecen super originales, y muy bonitos, además de útiles, tengo ganas de que mi niña use ya libretas y libros para comprarle jaja

    ResponderEliminar
  7. Hace días que conozco la pagina por internet, y me encanta, a ver si me toca!!

    ResponderEliminar