lunes, 14 de julio de 2014

GIROMAX INT


Buenos días soñador@s:

Hoy vamos a hablar de una empresa ideal para nuestros peques, Giromax Int,  empresa consolidada en el sector de las artes gráficas, especializada en la creación y desarollo de coleccionables infantiles. En sus inicios, ha constituido una división editorial de Ensobrados Martorell.
La primera colección lanzada al mercado fue la colección de cromos del equipo de fútbol Deportivo de la Coruña, en 1994.

Con la adquisición de licencias internacionales de renombre como Angry Birds y Disney se han duplicado sus expectativas de negocio en España y el resto del mundo.
El importante crecimiento que ha registrado Giromax en los últimos tiempos le han permitido consolidarse como una empresa  con identidad propia y proyección internacional.

Actualmente Giromax gestiona la producción y comercialización de más de 30 productos integrados en dos grandes ramas:

-Productos licenciados (bajo licencias comerciales de renombre como Disney Angry Birds, Inazuma Eleven, The Dos, etc)

-Productos de impulso (pulseras, colgantes, peluches...)

Las colecciones que tienen disponibles en estos momentos son:

-Los pitufos 2, de los cuales puedes encontrar Albúm, cromos, mini clay buddies (para que tú mismo los crees con plastilina y tus propias manos) Blister (Clay Buddies, con plástilina y cartón de decoración ) o el Starter Pack en el que encontrarás lo necesario para crear dos figuras de tus muñequitos azules preferidos.




- Gru 2, mi villano favorito, del cual puedes adquirir cromos, o pack de album más cromos.




- Angry Birds, Angry Birds GO y Angry Birds Space, puedes encontrar Albúm, cromos, trading cards, power caps mini clay buddies, Blister, Starter Pack  y Super pack en el que encontrarás a Red Bird, King Pig, Hal, Matilda, Terence y Foreman Pig.






- Skylanders Giants  puedes adquirir Blister, Starter Pack  y Super pack en el que encontrarás a Ot Head, Tree Rex, Eruptor y Spyro.



- Mickey (Disney), ahora puedes crear tu mismo con plastilina a Mickey, Minnie, Donald, Daisy, Goofy y Pluto.




- Doraemon puedes encontrar mini clay buddies, Blister, Starter Pack.



- Trash Pack, de ellos podrás encontrar album, cromos y trading cards.




- Princesas zombies, a la venta album y cromos.



- Cars del que puedes comprar su flow pack.



- Auryn, album y cromos.



- Peppa Pig, gran variedad de Clay Buddies, en diversos tamaños y pack para crear tus muñecos preferidos.




- Animal Planet con mini clay buddies, album y cromos. Este es el que hemos recibido nosotros para probarlo.






Un gran pack como podeis ver, que incluye 3 albumes, cromos y 3 mini buddies. A mi sobrina le ha gustado mucho y la hemos tenido horas entretenida con ello.

Como podeis ver tienen una gran variedad y dentro de los dibujos que sean los preferidos de vuestros peques podeis elegir cromos, muñecos, albumes o pack con varias cosas para que sea más entretenido.

Por si esto fuera poco tienes la opción de comprar los números que te falten de manera individual para que tus albumes no se queden sin completar.

Y también tienes la opción de adquirir la nueva VIP BOX de Giromax. Se trata de una caja sorpresa en la que podréis descubrir más de 30 productos diferentes. Los productos están valorados en más de 80 €
No esperes más y descubre todas las sorpresas que esconde la GIROMAX VIP BOX

Para poder adquirir cualquiera de sus productos y tener a los peques entretenidos en verano o en cualquier momento, puedes ver toda su variedad aquí.

Página web: http://www.giromaxint.com/

También puedes seguirlos en facebook: https://www.facebook.com/giromaxint?fref=ts

O contactar con ellos a través de su correo: press@giromaxint.com

Espero que os haya gustado y hacerme caso, los pequeños disfrutan con sus personajes favoritos y tienen muy buenos precios.













3 comentarios:

  1. Son unos artículos muy entretenidos para los niños, les encantan las colecciones. Me han gustado, están muy bien.

    ResponderEliminar
  2. que chulo es todo lo he mirado con atencion para mi ahijada valentina que tiene un año para cuando sea mayorcita ja ja ja

    ResponderEliminar