lunes, 11 de enero de 2016

Lencería Sexy Marilyn


Buenos días soñador@s!!!

Vengo a traeros un review de una nueva empresa, alguno seguro que ya la conocéis pero es una de esas empresas que todos deberíamos conocer: Lencería Sexy Marilyn

Son una tienda española de lencería sexy y ropa interior online que pone a nuestra disposición todo tipo de lencería sensual para fiestas de disfraces, despedidas de soltero/a, para esos regalitos picantes a amigos o para esa noche especial con la pareja que a todos nos gusta tener de vez en cuando.

Tienen una gran variedad en disfraces, corsés, vestidos eróticos, lencería tanto femenina como masculina, medias, braguitas, conjuntos, bikinis y todo lo que podáis imaginar con la mejor calidad a un precio increíble.

Nosotros hemos podido comprobar su calidad probando algunos de sus productos, nos han enviado un delantal erótico muy divertido para celebrar cumpleaños con tus amigos, en concreto este:

Y unas braguitas muy sexys;




Con este delantal pondrás el toque de humor en esos cumpleaños que haces en casa y si quieres sorprender a tu pareja con una cena tienes un montón de variedad en delantales en el siguiente enlace: http://www.lenceriasexymarilyn.com/delantales-de-cocina-eroticos/ seguro que no dejarás de sorprender a quien lo vea.

Y con esas braguitas seguro que tu pareja está encantado y si no es tu estilo aqui tienes una gran variedad de estilos en la que seguro que te cuesta elegir solo una http://www.lenceriasexymarilyn.com/braguitas-ropa-interior-sexy-mujer/

Otra de las cosas que nos ha encantado de esta pagina es la variedad de productos en tallas grandes que tienen en la tienda para las que tenemos algunos kilitos de más, que también tenemos derecho a sentirnos sexys y especiales a los ojos de nuestros chicos. Hasta la talla XXL en algunos productos. Os dejo una pequeña muestra pero no dejéis de visitar su pagina para ver todo lo que podéis encontrar.



También tenéis una gran variedad de accesorios para dejar de lado la rutina del día a día y avivar esa llama.



 Disfraces: 





Se puede pedir más?? Pues sí, aunque parezca raro aún tienen más que ofrecer, un envío discreto y sin gastos a partir de 25€ de compra y solo en 24 horas.

Además están regalando un antifaz a todos los clientes que paguen con tarjeta bancaria (el cual yo también he recibido y es precioso) en un intento de evitar las comisiones abusivas que tiene paypal.

Una empresa dedicada a la diversión y comodidad de sus clientes.

Como seguramente os habéis quedado con ganas de más os dejamos enlaces a su pagina, su facebook y un numero de teléfono para dudas y pedidos.

Lencería Sexy Marilyn: http://www.lenceriasexymarilyn.com/
Teléfono: 

Pedidos telefónicos: 985 13 00 17 605 918 204

L-V De 11:00h A 17:00h


Muchas gracias a Lencería Sexy Marilyn por dejarnos probar sus productos y acercaros un poquito más a sus productos.

Espero que os haya gustado y pronto tendremos un sorteo con ellos.








1 comentario: