martes, 26 de agosto de 2014

MiChupete Personalizado


Buenas tardes soñador@s!! Vamos a hablar de una empresa que seguro que ya muchos conoceis, esta empresa es www.michupete.es una empresa que ofrece chupetes personalizados con el nombre de su hijo u otro tipo de texto personal. Chupetes de los principales productores a nivel mundial pero personalizados para cada uno de vosotros.

MiChupete es un chupete estilizado y personalizado con el nombre de su hijo/a u otro tipo de texto personal que prefiera grabar de manera permanente. De esta manera el chupete de su niño/a se hace fácil de identificar y se garantiza que el nombre o texto no se desvanecerá con el tiempo, sin importar cuanto se lave y estirilice.

En la guardería, en la casa o en cualquier otro lugar donde niños pequeños interactúen, MiChupete es una gran ayuda para evitar pérdidas y cambios constantes de los chupetes.

Como saben que cada bebé es un mundo y cada uno tiene sus gustos, esta empresa trabaja con varias de las mejores marcas de chupetes a nivel mundial para poder ofrecernos una gran variedad de marcas, estilos, formas, materiales y un largo etcetera para poder llegar a más publico.








Esto son solo alguno de los modelos que podrán encontrar en su página, en la que ademas de chupetes para todas las edades y gustos, también podrán encontrar practicos sujetachupetes como estos:



También pueden adquirir portachupetes, una forma comoda y segura de llevar los chupetes sin que se ensucien o metan en cualquier sitio:




Chupetes de diseño para los más atrevidos:



Y si quieren hacer un regalo bonito y útil tienen en la tienda unos packs, ideales para regalar, personalizables:







La verdad es que además de parecerme una buena idea para tener siempre controlado el chupete de tu bebé, me parece que con la gran variedad que tienen, todo el mundo podrá encontrar un chupete al gusto de su bebé y personalizado al gusto de sus padres.

Para que yo misma pudiera comprobar su calidad me mandaron un pack de chupetes personalizados 


Y tengo que decir que aunque la foto no les haga justicia, son preciosos y tienen la misma calidad que cualquiera que compres en tu farmacia o parafarmacia y como el texto viene grabado en el chupete no desaparece con el tiempo como pasaría con cualquier pegatina o cinta identificativa. 
Me parece un gran producto, de una gran calidad y si quereis más información os dejo sus páginas para que podais mirar con más detenimiento.













1 comentario: