viernes, 22 de agosto de 2014

K.C.I. Hair and Beauty Warehouse


Buenas tardes soñador@s!!

Os traigo una nueva empresa de la que hablaros, K.C.I Hair and Beauty Warehouse, una empresa dedicada a la distribución en España de famosos productos de cabello y belleza.
Esta empresa se dedica a proporcionar marcas de primera calidad a precios razonables a los profesionales de peluquería y estética, marcas conocidas como Tangle Teezer, Rio Keratin, Myscara, Scwarkopf, Tigi, L'oreal, Kaeso, Clynol, GHD, Haito, etc

Tienen una gran variedad de productos:

Para tu cabello




Faciales: 



Cremas para tu cuerpo:


Y para tus manos:


Yo he tenido la suerte de probar dos de sus productos, son estos: 


Un champú de Clynol que usé hoy mismo y me dejo el pelo brillante y suave, y yo tengo una buena melena, pues con muy poca cantidad me ha dejado el pelo perfectamente limpio.



Y una crema para manicura de Kaeso, te deja las manos increiblemente suaves y lo que más me ha gustado es el olor. La crema es de arándanos y deja un olor genial en tus manos. A mi me ha encantado.

Si quieres saber algo más sobre estos dos productos os dejo las páginas de sus marcas:

Y la paginas de K.C.I. https://www.facebook.com/KCI01?ref=hl

Si conseguimos que aumenten fans es posible que más adelante realicen un sorteo con nosotros, asi que no dudeis en dar me gusta, además de echar un vistazo porque tiene productos buenísimos. 








4 comentarios:

  1. Me gusta mucho esta página, tienen una gran variedad de artículos y unos precios bastante buenos. Muchas gracias por la información!!

    ResponderEliminar
  2. he probado sus productos tengo un kit de manicura de esa marca y estoy encantada son productos buenisimos

    ResponderEliminar
  3. Que bien, cuanta variedad de productos.:)

    ResponderEliminar