lunes, 25 de agosto de 2014

BimbiDreams



Buenos días soñador@s!!! Hoy vengo a hablaros de BimbiDreams (Coimasa)  una empresa que lleva más de 25 años en el sector de la puericultura, seleccionando cuidadosamente lo que entrará en contacto con los más pequeños y prestando atención a todos los detalles.

Es una empresa española que trabaja para ofrecer los mejores productos para el bebé. Sus productos están certificados con el sello Oeko- Tek 100, "Textiles de confianza", que garantiza la ausencia de sustancias nocivas en el producto, algo esencial para el contacto con el niño. Además de tener el certificado de garantía de Marca España.

Coimasa se fundó en 1978 orientada hacia el mundo del bebé y ofrece todos esos complementos que los padres necesitan para la habitación de los pequeños.

Cada uno de sus productos destacan por los detalles que tienen y brillan por si solos, además sus productos se diseñan y confeccionan en España y con productos españoles.

Están presentes en países como Francia, Portugal, Italia, Holanda, Bélgica, Grecia, Turquía, Tunez, Japón, Austria, Irán, Georgia, Rumanía...

Participa en las siguientes ferias:  FIMI Valencia, FIMI Madrid, CBME Turkey (Children Baby Maternity Expo- Estambul Turquía)  Puericultura Madrid (salón profesional de productos para la infancia), Kind + Jugend (Colonia, Alemania)...

Pertenece a asociaciones como AITEX ( instituto tecnológico textil ) , AIJU, ATEVAL ( asociación de empresarios textiles de la comunidad valenciana), ASEPRI ( Asociación española de productos para la infancia)

Cuenta con un equipo especializado en puericultura centrado en buscar la mayor calidad en los procesos de producción y distribución desde las materias primas hasta el producto terminado.

Entre sus articulos podemos encontrar:

Edredones protectores, cojines, sacos nórdicos, almohadas para la cuna, bolsa cambiador, mini cunas plegables, murales de cuna, maxi capas de baño, sabanitas de algodón, nanas francesas, mantas arullo, saquitos, cambiadores, capazos, baberos, cestas botelleto, colchonetas para carros, silloncitos y cuadros para el dormitorio del bebé, alfombras, peluches, sets de apliques bordados decorativos, lamparas, percheros, trípticos, portachupetes, portadocumentos, etc

Y aquí os dejo unas imagnes para que podais observar algunos de sus productos, todos preciosos y de gran calidad.














Veis lo bonitas que son? A mi me mandaron un tríptico, gracias al cual he podido comprobar la calidad de sus productos y los recomiendo, unas sabanas para la cuna 100% algodón y con un diseño sencillo pero muy bonito.



Ahora sólo queda que lo comprobeis por vosotros mismos. Podeis echar un vistazo a:
Su facebook https://www.facebook.com/bimbidreams?ref=ts&fref=ts
Su pagnia web: http://www.coimasa.com/
Su Pinterest: http://www.pinterest.com/bimbipirulos/
About Me: http://about.me/bimbipirulos
Y en su canal Youtube: Bimbi Pirulos

Espero que os haya gustado y no dejeis de echar un vistazo porque tienen cosas geniales.

Besos





8 comentarios:

  1. Qué ropa de cama más bonita! Justamente mi niña tiene una de las que has publicado!! Voy a ver su tienda

    ResponderEliminar
  2. En esta página hay auténticas preciosidades para nuestros peques. Me ha encantado todo. Muchas gracias por la información!!

    ResponderEliminar
  3. Ami me encantan las cositas que tiene!! Y me e planteado en comprar pero asta que no sepa lo que traigo... nada de nada :)

    ResponderEliminar
  4. He visitado su página y tiene cosas preciosas, ideales para la habitación de nuestros chiquitines. He visto un cojín con forma de seta que me ha parecido una monada, pero no es lo único que me ha gustado.

    ResponderEliminar
  5. me ha gustado mucho, que ropa mas preciosa que tienen vamos todo es precioso

    ResponderEliminar
  6. yo no tengo niños, pero que preciosidades tienen por dios, lo compraria todo

    ResponderEliminar
  7. que bonito es todo para regalar es que me encanta

    ResponderEliminar