miércoles, 9 de julio de 2014

TIA Tu Infierno Ardiente

Buenas noches soñador@s!!

Hoy voy a hablaros de una empresa que algunas ya conocereis y las que no seguro que quereis conocer. Hablamos de TIA, Tu Infierno Ardiente.
Son un grupo de asesores que realizan tapper sex, eventos eróticos, fiestas de cumpleaños, despedidas de soltero/a, bienvenidas de divorcio y toda clase de eventos que se os pasen por la cabeza.
Con ganas de hacer pasar un buen rato a su alrededor cuentan con un gran equipo de profesionales de la animación como gogos, streappers, drag queen, etc
También cuentan con un servicio de pastelería erótica, una de las tentaciones para pecar.

Las reuniones tupper sex las hacen en casas, limusinas, pub, discotecas, restaurantes y si no dispones de un sitio para realizarlo ellos tienen un local habilitado para hacer la reunion, también lo hacen en cenas de empresa, cumpleaños, despedidas de soltero/a, bienvenidas de divorcio y salidas del armario. Explican sus productos, hacen muestras de los productos mediante juegos y fotos para recordar la experiencia en la web.
Todo lo que tú necesitas hacer para organizar una reunión tuppersex con ellos es un grupo mínimo de 6 amig@s con ganas de pasar un rato aprendiendo a la vez que os divertís.
Podreis probar, oler y tocar una cuidada selección de productos del catálogo de su tienda erótica.
Las reuniones duran de 2 a 3 horas y en ellas también realizarán diversos y entretenidos juegos.
El único requisito que piden es un compromiso mínimo de una compra por asistente y si no hay compra pondrán un precio simbólico en concepto de desplazamiento, muestra de producto y tiempo trabajado, pero seguro que despues de todo lo que te enseñen, algo comprareis todos.


Aqui tienes una base de los productos que tienen en venta http://tuinfiernoardiente.wix.com/tu-infierno-ardiente#!compra-on-line/ctp0 




 Tienen muchisima más variedad de lo que se ve en la página, solo tienes que decirles lo que buscas y ellos estarán encantados de darte precio.

A mi me llegó ayer un paquetito.


Es un spray estimulante con unas cualidades diferentes para la mujer. Potencia el orgasmo, aumenta las sensaciones, sube la libido. La nueva y exclusiva combinación de agentes activos produce un estimulante efecto erótico e intensifica así la activación sexual. Un par de aplicaciones son suficientes para aumentar la líbido. Pjur es líder mundial en la fabricación de lubricantes anales y vaginales, así como de retardantes y potenciadores. Su fiabilidad y durabilidad es un referente en el sector.
Yo lo he probado auer mismo y tengo que decir que a mi su efecto me ha encantado, en ocasiones he probado otros estimulantes o lubricantes con supuesto efecto calor y no note mucho pero este tiene un efecto rápido y se nota un montón. Yo personalmente lo recomiendo. 



Y echar un vistazo a todo lo que tienen, y ahora pasaros por mi página que tenemos sorteito con ellos :)

Espero que os haya gustado


9 comentarios:

  1. Esta muy bien esta empresa, tienen una gran variedad de artículos y muchos de ellos muy curiosos, como tu spray. Muchas gracias por la información!

    ResponderEliminar
  2. a que guays esta bien conocer cosas nuevas

    ResponderEliminar
  3. Es una pagina q ya conocía y q estoy deseando comprar alfo

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por la informacion lo tendre en cuenta

    ResponderEliminar
  5. uyy cuanta falta nos haría esto de vez en cuando ejeje, ahora que se acerca un aniversario no sería mala idea echar un vistazo a estos productos. gracias por la info

    ResponderEliminar
  6. Las bolas van genial para fortalecer la musculatura... lo miraré...

    ResponderEliminar
  7. Pero que de cosas para pasarlo bien jjij me ha dado ideas para el cumple de mi marido!! :D

    ResponderEliminar