jueves, 10 de julio de 2014

Lentiamo.es



Buenos días soñador@s!!!

Vamos a hablar de Lentiamo.es , una tienda online dedicada a la venta de lentes de contacto, líquidos, estuches, gotas oculares y accesorios a precios increíbles.

Venden una amplia gama de productos y de varias marcas para que el cliente pueda elegir la que mejor se adapte a sus necesidades.

¿Cuantas veces ha tenido que desplazarse para obtener sus lentillas?¿ Le queda cerca su óptica o le da pereza ir hasta allí a buscar si se le acaban los liquidos o necesitan renovar sus lentillas?

Pues olvídese de esto, con solo unos clicks de su ratón el pedido le llegará a su casa directamente sin necesidad de moverse. Solo tienes que entrar en la web Lentiamo.es para hacer el pedido y beneficiarse de las ventajas que ofrecen.

Su misión: Vea un mundo mejor con ellos

En estos momentos tienen 1.844.718 lentes de contacto en stock, 460.724 regalos entregados, un 99% de satisfacción del cliente y 184 clientes en línea.

Una empresa que tiene buenos precios, los gastos de envío son gratuitos y por si fuera poco con cada pedido te dan puntos de fidelidad que puedes cambiar por regalos. 

Tienen una gran selección de lentes de contacto tanto graduadas como sin graduar, de varios colores y varias marcas, para que cada cliente elija a su gusto. 

Tipos de lentes


Lentes de contacto diarias
Lentes de contacto quincenales
Lentes de contacto mensuales
Lentes de contacto trimestrales
Lentes de uso prolongado
Lentes de contacto tóricas
Lentes de hidrogel de silicona
Lentes bifocales y multifocales
Lentes de colores y de fantasía
Lentes de contacto anuales






También cuentan con variedad en liquidos :

Liquidos por volumen


de 60 a 120 ml
de 240 a 380 ml
Doble pack
Triple pack






Gotas oculares hidratantes y lubricantes.




Estuches normales, antibacterianos y decorativos.




Y accesorios como pinzas, aplicador de lentes y sombras de ojos.




A mi me han mandado algunos de sus productos y he de decir que estoy encantada. Yo no tengo problemas de vista por lo que me enviaron unas lentillas de color a mi elección. Escogi unas lentillas FreshLook Colors sin graduar Color: Violeta y un liquido ReNu MultiPlus 60 ml con estuche y ayer mismo me llegó.



Me las puse para ir a clase y estaba preocupada porque estoy en un curso de panadería y temía que con el calor del horno y el obrador pudiesen molestarme pero no me dieron ningun problema y todos mis compañeros me comentaron que quedaban genial y la verdad es que a mi también me gustaba mucho el color y como cambian las facciones y más ahora en verano, estando un poco morenita, los ojos claros destacan mucho más, así que yo le doy un 10 a sus productos, a su trabajo y a la empresa en general. Gente de trato muy agradable con la que no tuve ningún problema con el pedido, ni con la recepción. Mi enhorabuena por vuestro trabajo.

Tienen precios muchísimo más bajos que en cualquier óptica y os invito a comprobarlo por vosotros mismos en su página https://www.lentiamo.es/

También podeis seguirlos en su facebook https://www.facebook.com/Lentiamo.es?fref=ts


Espero que os haya gustado

Un saludo



7 comentarios:

  1. La verdad es que si tienen buenos precios, estaría bastante interesada. Pues uso un tipo especial de lentillas y no son precisamente baratas.. Y ahora que se acerca el verano, con la playa y la piscina para mi las gafas son un engorro!

    Voy a echarle un ojo, a ver que hay de interesante!

    ResponderEliminar
  2. Cuanta variedad para elegir muy buena pagina para las peesonas q usan lentillas

    ResponderEliminar
  3. yo no uso pero mi hija si y veo que tiene mucha variedad y muy buenos precios

    ResponderEliminar
  4. yo uso lentillas y tengo problemas para encontrar mi graduacion es un engorro porque me han operado de catarata de un ojo y al dejarme a cero dioptrias no puedo usar gafas para ver con el otro ojo bien y las lentillas me dran menos d elo que publicitan las mensuales solo 15 dias y las anuales 6 meses y cada vez retiran mas modelos y recortan las graduaciones, ahora consigo alguna pero me voy a tener que operar con los problemas q ponen mirare a ver esta empresa ...gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  5. yo ya estoy operada de miopia pero recomiendo estos productos, sobre todo en verano mucho mejor que usar gafas, mucho más comodos.

    ResponderEliminar
  6. el aplicador de lentes me ha dejado flipada... a mi que me cuesta mucho ponermelas.... lo probaré..

    ResponderEliminar
  7. ME viene genial pues uso lentes y no conocía ninguna pagina on line con buenos precios!! ahora si!! gracias

    ResponderEliminar