jueves, 17 de julio de 2014

Blocke Beach


Buenas noches soñador@s!!

Como ya sabeis tenemos activado sorteo de una caja Block Beach con su página, pero para quien todavía no se ha enterado bien, aún con el video explicativo, voy a explicar un poco más en que consiste la caja de seguridad Block Beach.

Es un producto pensado para disfrutar de un día de playa. ¿Cuantas veces no os habrá pasado que vais con vuestra pareja, vuestra madre, vuestros pekes o algun amig@ y teneis que hacer turnos para poder iros a bañar? Y más en los tiempos que corren que tienes que estar con 1000 ojos para que no te desaparezcan las cosas.
Y si tienes que dejar tus cosas para acercarte un segundo a la orilla porque el niño o la niña se está metiendo más adentro de lo que debería, que es más seguro, ¿dejarlo en una mochila que cualquiera puede coger y salir corriendo? o ¿dejarlo en una caja que está atornillada al suelo y cerrada con un candado?
La respuesta es obvia, seguridad es lo que buscamos y seguridad es lo que nos ofrece Block Beach y es tan sencillo, tan solo tienes que introducir el soporte que utilizas para sujetar la sombrilla al suelo por el agujero de tu caja playa y girarlo hasta que quede bien sujeto. Una vez hecho esto introduces tus cosas en el compartimento y cierras la tapa con un buen candado de seguridad.
Hay gente que piensa que eso se saca fácil, que solo tienes que tirar de la sombrilla , yo os diré que no, lo primero porque la caja está sujeta al soporte, no a la sombrilla, con lo cual por mucho que quiten la sombrilla tu caja playa seguirá atornillada al suelo. Además es sabido que los rateros intentan no llamar la atención porque en eso consiste su "trabajo", robar sin que te des cuenta. ¿Os imaginais a alguna persona agachada, desenroscando el soporte de la sombrilla para llevarse la caja, sabiendo que despues va a tener que abrir el candado?  Yo personalmente creo que les sería más sencillo coger la mochila o bolso de la persona más cercana que no tenga caja de seguridad.

Además si ya te has ido de vacaciones no hay ningún problema!! Blocke Beach te manda tu caja playa a donde estes, solo tienes que darles una dirección de entrega y un horario donde pueda recibirlo alguien o sino acercarte a algún supermercado carrefour que ya las tiene a la venta.

La caja playa es ligera y portatil, puedes usarla a diario ya que no ocupa casi espacio y pesa poco y es fácil de transportar.



 Es sencillo, solo necesitas el sacacorchos que se usa habitualmente para fijar la sombrilla en la arena, pero es independiente de la sombrilla, ya que no necesitarás sacar tus cosas ni al fijarlo ni al retirarlo cuando te marchas a casa.


Y sólo te quedaría poner un buen candado, al ser preferible con llave y a disfrutar del día de playa :D


Si quiere hacer un pedido por teléfono, o si tiene alguna duda, si necesita más información, o quiere darles alguna sugerencia, están a su disposición y tan sólo tiene que ponerse en contacto con ellos de la forma que más le guste:

Dirección: C/ Bélgica 91 Pol Ind Camarmilla
Alcalá de Henares 28802 Madrid
Tlf: 916-77-51-49
Email: blocke@indulocks.com

Su página: http://www.cajaplaya.com



Espero que os haya gustado







13 comentarios:

  1. Me parece un artículo muy práctico y muy buen invento, porque así podemos llevarnos esas cosas que antes no nos llevábamos a la playa por miedo a perderías. Muchas gracias por la información!

    ResponderEliminar
  2. Manana voy a la playa q bien me vendria pq sino a banarse a turnos

    ResponderEliminar
  3. que buen invento, yo las he visto en carrefour, me pasaré antes de irme a la playa a por una!, gracias por el comentario, ya me he decidido!

    ResponderEliminar
  4. Vaya invento más útil, es genial para Barcelona q no puedes dejar las cosas desatendidas ni un minuto

    ResponderEliminar
  5. eso está fenomenal para la seguridad de tus pertenencias en la playa, sin duda interesante.

    ResponderEliminar
  6. Es un gran invento, para la seguridad de nuestras pertenencias, seguro que se venden como Rosquillas, gracias por informar.

    ResponderEliminar
  7. Esta caja está genial, y a mi me Vendria al pelo, siempre dejo las cosas solas

    ResponderEliminar
  8. Me encanta para las vacaciones y poder irnos por fin toda la familia al agua, estando nuestras cosas seguras!!

    ResponderEliminar
  9. Me parece un producto muy original y practico

    ResponderEliminar
  10. me parece un invento genial para poder ir ala playa y poder dejar tus cosas con total confianza bn guardada! gracias x la info (fati lokitha)

    ResponderEliminar
  11. que original lo que me sorprende es que quede bien clavado en la arena y no se la puedan llevar entera porque los cacos son tremendos

    ResponderEliminar
  12. esta muy bien para ir tranquilos a la playa tamy en facebok @altamir71715328 twiter

    ResponderEliminar