miércoles, 28 de mayo de 2014

Material Escolar

Buenas noches soñador@s!!!

El otro día os hablaba del proyecto social que lleva a cabo www.materialescolar.es y hoy quiero hablaros de la empresa en sí.

Seguro que muchos de vosotros la conoceis ya pero vamos a hablar un poquito de ella para quien no la conozca.

En 2013, Javier Galán, lanza al mercado www.materialescolar.es con el objetivo de ayudar a las familias a reducir el coste de la vuelta al cole poniendo a disposición de la gente más de 21.450 productos de papelería y material escolar a precios muy bajos, sin necesitad de ofertas.

Esto ha supuesto ahorros de mas del 54% en los materiales de papeleria que las familias necesitan adquirir a lo largo de todo el año para sus hijos e incluso para ellos mismos.

Tiene muchisimas secciones, entre ellas quiero destacar su sección de rotuladores  que podeis ver en el siguiente enlace  http://www.materialescolar.es/boligrafos-y-roller-rotuladores-y-marcadores/rotuladores-de-colores/
Rotuladores de todas las formas y colores para que vuestros hijos disfruten pintando, incluso la ropa, cristal, plastico, piedra, tal es su variedad que sea lo que sea lo que quieres pintar encontrarás ahí rotuladores con los que hacerlo.

Y ahora quiero hablaros del pedido que yo les he hecho:
Mi sobrina empieza al colegio y necesita un montón de cositas nuevas, así que aproveche y le hice un pedido con las cosas básicas que se que necesitará y me sorprendió el precio por el que conseguí todo.


Este es el lote que pedi, tanto para el cole como alguna cosilla para que disfrute también en casa :D


Lo primero fue una mochila donde poder llevar las cosas que va a usar. Esta mochila con ruedas me enamoró y la peque encantada cuando la ha visto.





Lapiceros, gomas y sacapuntas con protector para que haga sus dibujitos y pueda rectificarlo si se equivoca




Boligrafos de toda la vida y boligrafos de fantasía para hacer preciosos dibujos a su tía :D y como no un corrector para poder usar en caso de error.





Cuadernos en los que hacer todos esos dibujos maravillosos que compondrá con estos rotuladores y la gran variedad de pinturas de cera, con un montón de colores. 



Y para que pueda entretenerse en casa este pack de plastilina de Jovi que viene con 10 colores y dos paquetes más aparte de otros colores, para hacer figuritas.

Y todas estas cosas por un precio que no encontraría en ninguna papelería ni centro comercial y mucho menos tanta variedad.

Si quereis más información o hacer vuestro propio pedido visitar su página aqui 
Y también podeis seguirlos a través de su facebook aqui

Yo sinceramente estoy encantada con esta página que además tiene los gastos de envío gratis para cualquier parte de la península, entrega garantizada en menos de 3 días laborables, devolución hasta en 30 días y múltiples formas de pago.

Echarle un vistazo que seguro que necesitais algo :D

Un saludo a todos


8 comentarios:

  1. me gusta mucho esta tienda la cantidad de articulos q tienen y los buenos precios . gracias x la info

    ResponderEliminar
  2. me encantan porque tiene de todo y esta muy de precio con gastos incluidoa

    ResponderEliminar
  3. la verdad que esta muy bien la pagina y en estos tiempos nos viene bien paginas asi bien de precio y encima gastos de envio gratis

    ResponderEliminar
  4. Tienen una gran variedad de productos y a muy buenos precios, me parece una página estupenda!

    ResponderEliminar
  5. Es un buen repertorio, pero sobre todo los gastos de envio gratis que siempre vienen bien

    ResponderEliminar
  6. Cuantas cosas chulas para los peques (y los no tan peques)

    ResponderEliminar
  7. cuantas cosas chulas y cuanta variedad,me encantaaa!!!!!

    ResponderEliminar
  8. que chuli me encanta todo muchas gracias por la informacion

    ResponderEliminar