sábado, 17 de mayo de 2014

LIBERTYTEST

Buenos dias soñador@s:

Hoy quiero hablaros de un nuevo producto que me ha llegado para probar, los test de ovulación y embarazo de Libertytest.

Test de embarazo

 





       






Test de ovulación

Cuando el óvulo fecundado se implanta en el útero segrega una hormona, la HCG, que sólo está presente en el organismo en caso de embarazo. Los Test de Embarazo Ultrasensibles son capaces de detectar esta hormona a niveles muy bajos. Con sólo 10mlU/mL de hormona en la orina se refleja un resultado positivo. Esta cantidad puede estar presente tan solo dos días después de la implantación del embrión en el útero, que se da entre el 5º y 8º día después de la ovulación. En la mayoría de los casos y dependiendo del nivel de hormona segregado por cada mujer, con un Test de Embarazo Ultrasensible como los de LibertyTest, se puede saber incluso una semana antes del día en el que esperamos nuestra menstruación que estamos embarazadas.

Cualquier línea en la zona de un test de embarazo arroja un resultado positivo. La intensidad de esa línea depende del tiempo de gestación. Se aconseja repetir el Test de Embarazo para confirmar que la implantación sigue su curso, ya que la hormona HCG se duplica cada 48 horas. Una vez confirmada la presencia de la hormona en la orina LibertyTest te recomienda que acudas a tu ginecólogo para un seguimiento controlado del embarazo.



Dentro de los Test de Embarazo y Test de Ovulación en formato tira, existen diferentes calidades, por eso, los test de LibertyTest aunque muy económicos no son los más baratos del mercado porque ellos importan los mejores. Cuidan al máximo la calidad y eso los ha llevado a ser una de las marcas de referencia en la venta de test de diagnóstico in vitro.

Un test de embarazo de calidad, no te hará dudar del resultado, no marcará líneas de evaporación y en muy raras ocasiones estará defectuoso. Cuando utilices un test de embarazo de LibertyTest puedes estar segura de que si existe embarazo, saldrás de dudas.




Los test de ovulación tienen una sensibilidad de 20mlu/mL.  No se aconseja utilizar test con más sensibilidad ya que pueden crear confusión al dar positivo durante más de un día.
El pico de subida de la hormona LH  es la que predice la ovulación, que ocurrirá entre 24 y 48 horas después de un test positivo.
A nivel de fertilidad, recordar que los espermatozoides son capaces de sobrevivir durante 72 horas después del coito en un PH adecuado, por lo que se recomienda tener relaciones desde el mismo momento en que el test de ovulación salga positivo para ampliar las posibilidades de embarazo.




Es importante la realización correcta del test, ya que la línea debe tener una intensidad adecuada puesto que la hormona LH esta presente en el organismo durante todo el ciclo en mayor o menor medida, por lo que podemos encontrarnos con una línea clara en el test de ovulación pero ten en cuenta que siempre se considerará negativo a no ser que cumpla el requisito de intensidad que comento.

Los test de LibertyTest son de los Laboratorios Core Technology Co, Ltd, totalmente fiables y cómodos de usar y como podeis ver en las fotografías fáciles de guardar y su fiabilidad supera el 99%. Estos test no presentan línea de evaporación en un 99,89% de los casos.

Para más información, compras o dudas dirigiros a su página web:

LibertyTest

O a su facebook

Facebook LibertyTest


En mi opinión son unos test eficaces, económicos con respecto a su calidad y totalmente fiables, sólo me queda deciros a todas las que lo probeis que mucha suerte y enhorabuena cuando veais esas dos líneas :D







10 comentarios:

  1. Están genial, salen muy bien de precio, porque en la farmacia son bastante caros. Además, me parece muy buena idea lo del test de ovulacion, así podemos planificar de forma más certera nuestro embarazo. Muchas gracias por la información.

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante, gracias por la información

    ResponderEliminar
  3. Si hubiera conocido éstos test antes de intentar quedarme embarazada, no hubiera tardado tanto en quedarme! Predecir el día de ovulación para mi es complicado, por eso uno de éstos test me hubieran venido de perlas.. Para el próximo bebé, lo tendré muy en cuenta!

    ResponderEliminar
  4. me parece una idea super original, economica y eficiaz, desconocia estos productos xo m parecen geniales para poder kedarse embarazada controlando tantas cosas, (fati lokitha)

    ResponderEliminar
  5. muy buena idea, ojalá la hubiera conocido cuando buscábamos al niño ya que nos costó mucho tiempo

    ResponderEliminar
  6. la verdad que ya habia oido hablar de ellos y estan muy bien de precio y vienen muy bien.

    ResponderEliminar
  7. no lo conocia pero me ha encantado

    ResponderEliminar
  8. Nos tienen engañados con los test de farmacia que no son más fiables pero sí son mucho más caros :(

    ResponderEliminar
  9. super comodo para tenerlos a mano en casa... y más económicos

    ResponderEliminar
  10. q bien supercomodos y economicos gracias por la informacion

    ResponderEliminar