lunes, 19 de mayo de 2014

GOURMET GARDEN

Buenos dias a todos soñador@s!!!

Hoy vengo a hablaros de un nuevo producto, Gourmet Garden. El viernes me llego un pack de sus especias





Un pack muy completo con productos de gran calidad, viene en formato de tubo de 80 gr elaborados con hierbas frescas de cultivo biológico, lavadas, cortadas mezcladas y envasadas frescas. Económicas y siempre aprovechables al 100%. Duran hasta 3 meses en el frigorífico y 6 en congelador. Sin aromas ni colorantes artificiales. Sabor intenso y delicioso, siempre fresco y listo para usar y comer. Sin ensuciar, sin tener que lavar, cortar ni preparar. Es una fuente natural de antioxidantes. 

Las hieras Gourmet Garden no están pre-cocinadas o secadas. Han sido recogidas, lavadas, cortadas y envasadas de forma higiénica para proporcionar un toque especial a todos tus platos.

Esta innovación procede de Australia donde empezó como una pequeña compañía que hoy en día exporta a Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, Europa, Nueva Zelanda, Asia y África del Sur.

Se trata de productos que pueden consumirse frescos durante todo el año.

Se pueden encontrar en el supermercado, en la linea de refrigerado de frutería junto a ensaladas y verduras.


Surtido:

Albahaca


La albahaca crece en tierras ricas y fértiles de Central Queensland, Australia. De las hierbas de cultivo biológico, se extrae una delicada y equilibrada mezcla de aceites esenciales que proporciona un sabor rico, suave e intenso.
Es el ingrediente principal de la salsa pesto y es exquisito con tomates, ajo y berenjena. También combina genial con el pescado y se puede añadir en tortillas o como condimento en ensaladas, sopas y salsas. 



Orégano

Muy ultilizado en la cocina mediterranea, ademas de sus propiedades antioxidantes, también se considera que mejora y tonifica la digestión.
En la cocina es el ingrediente perfecto para aromatizar pizzas, pastas, ensaladas y guisos. Además de realzar el sabor del aceite y vinagre es un buen condimento para carnes y pescados. Especialmente en carnes rojas y ensaladas que contengan tomate, aceitunas y verdura de hojas verdes.



Ajo

El ajo se cultiva biologicamente hasta su madurez con el fin de extraer el máximo sabor. A continuación se pela con mucho cuidado. Es conocido por proporcionar un sabor intenso a varios platos y se utiliza en la cocina mediterranea y oriental.
Crudo en ensaladas y frito en guisos, estofados, carnes asadas o a la plancha, el ajo es una especia con muchas aplicaciones. 
Tambiñen es delicioso untado sobre rebanadas de pan tostado con un chorrito de aceite de oliva. Desde la clásica pizza a comidas más sofisticadas, le da un toque perfecto a la mayoria de las recetas.

Perejil


Se cosechan hojas aromáticas y sabrosas que se recogen a primera hora de la mañana. Se utiliza la variedad de hoja de escarola conocida por su rico y suculento sabor.
Casi indispensable en la cocina, el perejil Gourmet Garden es una hierba con diferentes aplicaciones.
Complemento perfecto para salsas, sopas, caldos, pescados, carnes, huevos, patatas y ensaladas.


Ajo y Perejil

Esta mezcla perfecta facilita aún más la preparación de platos, ya que han creado la picada de ajo y perejil con las proporciones idóneas para condimentar infinidad de recetas. Elaborada con ajo y perejil de cultivo biologico contiene el maximo sabor.

Tambien indispensable en la cocina, la picada de ajo y perejl Gourmet Garden es una mecla con muchas aplicaciones. Complemento perfecto para salsas, sopas, caldos, pescados, carnes, huevos, patatas y ensaladas.


Chile


El chile de cultivo biológico crece en la costa central de Queensland, Australia, donde se consigue el balance óptimo de calor y aroma para los expertos de esta especia vegetal.
El chile que cultivan en Australia es una mezcla de guindilla y habanero de la cual se obtiene un ligero sabor a picante.
Se utiliza sobre todo en la cocina india, mexicana y asiatica.
Muy apropiado en platos como curry, estofados o sopas.


Cilantro


Las semillas de Cilantro de cultivo bologico han sido especialmente seleccionadas para darle el máximo sabor y aroma al producto. Las plantas exóticas que crecen en Central Queensland, Australia, se recogen en el momento más óptimo y fresco del día. El cilantro es una de las hierbas más conocidas del mundo. Su sabor diferente y duradero se usa a menudo en la cocina Asiática, India, Mediterránea y de Oriente Medio.
Las hojas tienen un gusto amargo y picante, de forma que es un ingrediente muy apropiado en comidas fuertes como currys, estofados, etc. El cilantro también es un condimento ideal para rellenos de ave y de caza, así como en salsas, ensaladas o en platos de verduras. Se puede añadir en salsas de tomate, bechamel o incluir en zumo de tomate, cremas de zanahoria o de calabaza.


            Jengibre

El jengibre Gourmet Garden se cultiva en tierras ricas y volcánicas de Queensland´s Sunshine Coast Hinterland, Australia. Una región lluviosa cuya humedad ayuda a desarollar el sabor delicioso de las hierbas conocido a nivel mundial. El sabor dulce del jengibre se utiliza y aprecia desde hace siglos.
Con su sabor intenso, el jengibre se aplica en gran variedad de platos: currys, adobos, etc. Aporta un toque especial al pescado y marisco, a la carne de ave, verduras, pastas, así como postres, pasteles y galletas.



Eneldo



El eneldo es una hierba cada vez más popular en todo el mundo y se utilia de forma habitual en la cocina Escandinava, del Medio Oriente y Asia. Se caracteria por ser crujiente y por su sabor intenso. Es ideal para acompañar cualquier tipo de mariscos y pescados. El eneldo tambiñen acompaña perfectamente quesos, huevos, salsas o se puede añadir a cualquier aliño para ensaladas para realzar su sabor.

El aroma del eneldo se pierde en la cocción por lo que es aconsejable añadirlo al final del proceso de elaboración del plato. Además el eneldo es una excelente fuente de antioxidantes, por lo que añadir una pequeña cantidad en cada plato nos asegura cubrir nuestras necesidades diarias. 

Conseguir eneldo fresco es muy dificil, de ahi que el eneldo Gourmet Garden sea la solución ideal en la cocina, ya que además no se estropea ni caduca rapidamente, manteniendo su intenso aroma y sabor durante meses.




Yo he aprovechado este fin de semana para probar algunas de ellas y he quedado encantada. 




Aunque ha salido un poco borrosa (no me di cuenta en su momento) le puse orégano a mi pasta carbonara y le dio un sabor espectacular.





Aproveché a preparar sepia a la plancha, un plato que nos encanta, utilizando su picada de ajo y perejil y no tiene nada que envidiar a los productos frescos que habitualmente compramos y que duran 1 o 2 días en nuestro frigorífico.












 Y también aproveche para condimentar con la picada de ajo y perejil mi plato estrella, lasaña!!! Mis amigos quedaron encantados con que Gourmet Garden me diera la excusa de hacer una lasaña y varios se apuntaron a cenar. Tengo que decir que quedaron encantados.



Y yo personalmente he quedado encantadísima con la oportunidad que me ha dado Gourmet Garden de probar sus productos y de poder sortear un lote para un@ de vosotr@s para que podais crear en vuestra cocina con productos de gran calidad. 

Más información y recetas en su pagina web  Gourmet Garden
Y en su facebook  Gourmet Garden







9 comentarios:

  1. Yo las tengo en casa y la verdad es que están deliciosas! Se pueden preparar infinidad de recetas (en su página hay muchas) y duran mucho tiempo en la nevera. A mi me gustan mucho.

    ResponderEliminar
  2. yo no las he probado xo m parece una idea genial. listas para usar en cualkier momnto y con una gran variedad , para todos los gustos, seguro q da a nuestros platos un toke uniko. gracias x la ifo (fati lokitha)

    ResponderEliminar
  3. oye la verdad que he visto el sorteo y no me habia apuntado y leyendo tu recomendacion me han dado ganas de probarlo asi que me voy a apuntar.

    ResponderEliminar
  4. Me encantaria probar esto en mi cocina, creo que es muy util y practico. Y ademas mucha variedad.

    ResponderEliminar
  5. Es estupendo para aderezar carne, pescado, ensaladas.

    ResponderEliminar
  6. que buenas! me encantaría usar el cilantro en mi guacamole con nachos mmmm

    ResponderEliminar
  7. me encantaria probarlas sobre todo la de jengibre gracias por la informacion esta genial

    ResponderEliminar
  8. Yo he comprado alguno para probarlo y están buenisimos, tienen mucho sabor

    ResponderEliminar
  9. Estan muy buenos para aderezar las carnes y los pescados.

    ResponderEliminar