miércoles, 23 de abril de 2014

Nescafé 3 en 1

Buenos días soñador@s:

Hoy me gustaría hablaros del nuevo producto que nos ofrece nescafé, la mezcla perfecta de café, leche y azúcar. Pensado para los más jóvenes, con el sabor suave y dulce que tanto les gusta.



Nescafé nos ofrece su bolsa con 10 sticks individuales perfectos para llevar a tu trabajo, de acampada y a cualquier lugar cerrado o al aire libre que contenga una fuente de agua caliente. 
Yo personalmente aún no lo he probado, este producto en concreto, pero nescafé es una gran marca que nunca me ha decepcionado. Estoy a la espera de ser una de las 7500 seleccionadas en trnd para ser embajadora de este producto y poder disfrutarlo y opinar sobre ello con conocimiento. 
Si tengo la suerte de conseguirlo ya os contaré mi opinión personal. 
Gracias por seguirme.
Besitos


8 comentarios:

  1. No he probado todavía Nescafé 3 en 1, pero lo estoy deseando, ya que siendo de Nescafé seguro que esta muy rico. Ademas me parece un envase súper comodo, para poder disfrutar de un café en cualquier momento.

    ResponderEliminar
  2. No he tenido el gusto de poder probarlo pero ya lo estoy deseando ya que es muy práctico para ir de viae

    ResponderEliminar
  3. No he tenido el placer de probarlo pero tiene que estar buenisimo

    ResponderEliminar
  4. Si lo hw probado y me.encanta la verdad

    ResponderEliminar
  5. Pues todavía no lo he probado y la verdad que ya le tengo ganas¡¡ Seguro delicioso,yo soy cafetera total y en cuanto lo vea lo compro¡¡

    ResponderEliminar
  6. No lo he probado pero me parece una idea practica y rapida en un mundo tan estresado y con tan poco que vivimos. Buena idea.

    ResponderEliminar
  7. en mi casa no faltan, a veces con las prisas, un 3 en 1 y a correr!

    ResponderEliminar
  8. no los pienso comprar y si me los regalan tal cual me los dan los regalo yo solo tomo cosas naturales como mucho cafe molido natural que hago con mi cafetera de toda la vida al fuego pero igual de tarde en tarde pero no espereis que tome esto tan artificial gracias ademas la leche de vaca no me sienta bien y si tomo algo pues prefiero natural

    ResponderEliminar