domingo, 6 de abril de 2014

Capelito


Buenas noches soñador@s:

Conoceis a Capelito?? Voy a hacer las presentaciones para quien no tenga la suerte de conocer a este honguito del bosque. Capelito es ingenioso y algo atolondrado, resuelve las situaciones más disparatadas gracias a su extraordinaria habilidad de transformar su sombrero de hongo en cualquier otro tipo de sombrero con sólo apretarse la nariz Puet Puet!! Esta habilidad le resulta muy útil para resolver los líos disparatados en los que se suele meter.



Capelito es muy goloso, enamoradizo y sobre todo muy valiente, aunque también tiene miedo de algunas cosas, es muy persumido y muy muy atolondrado.



Es una trabajo poco corriente que combina la animación con plastilina con personajes encantadores y paisajes fáciles de identificar. Una serie educativa para vuestros pekes que ha sido aplaudida en todas partes y premiada con 18 premios internacionales en paises como Francia, España, Brasil, Egipto, Moscu, Alemania, Australia, etc.
Capelito y sus amigos nunca hablan pero los jóvenes espectadores toman rapidamente el hilo de sus historias a medida que se desarolla la trama.

Podeis encontrar todas sus aventuras en su página, dando a este enlace (aqui)

Y gracias a su amabilidad, vamos a sortear un DVD con capitulos de nuestro honguito a través de facebook.

Pinchando la imagen os llevará al sorteo donde están los requitos :D Gracias


Requisitos:

Ser fan de Generado sueños, creando ilusiones
Ser fan de Capelito
Decir en su muro que vais de mi parte
En la foto teneis el resto de requisitos, comentar y compartir


https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1385004395072131&id=1384026241836613&stream_ref=10
Puet Puet!!!!

3 comentarios:

  1. Participo, soy Esther Esther en facebook y mi nombre real es Esther Nadales, todo hehco y compartido https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=301888776633526&id=100004372181225&stream_ref=10

    ResponderEliminar
  2. me encantaria para mi ahijada valentina o mi primita anita

    ResponderEliminar