domingo, 25 de enero de 2015

IMD Instituto Medico Dermatologico

Buenos días soñadores!!!

Conocéis el IMD Instituto Medico Dermatológico?? Para los que no lo conozcáis hoy voy a hablaros de esta empresa.

Son especialistas en recuperar el pelo y solucionar la caída del cabello.
Su equipo de especialistas trabaja con la tecnología de diagnostico medico capilar mas avanzada del momento, de ese modo pueden ofrecer siempre el tratamiento capilar más adecuado para solucionar cada problema.

En Instituto Médico Dermatológico realizan multitud de estudios médicos junto con prestigiosos dermatólogos con el fin de contrarrestar los efectos de la caída del pelo.

Si ultimamente has detectado una caída excesiva de cabello o una perdida de volumen notable no dudes en ponerte en contacto con ello para que valoren tu caso.

En el IMD te ofrecen una atención personalizada y un trato cercano para que puedas contarles tus síntomas con total confianza.

Desde tratamientos preventivos para frenar la caída y evitar futuros problemas capilares hasta soluciones definitivas contra la alopecia para solucionar un problema ya existente.

Es tan sencillo como pedir una cita con ellos y que te realicen un Tricograma, que es un análisis y diagnostico capilar para poder determinar la mejor solución para combatir cualquier problema capilar que usted pueda tener.

Tienen un gran numero de tratamientos para poder ofrecer lo mejor para cada caso.


-Láser Capilar:


Se trata de un vasodilatador periférico que actúa sobre los tejidos del cuero cabelludo favoreciendo el riego sanguíneo.

El láser atraviesa la superficie de la piel sin dañarla, estimulando la microcirculación del cuero cabelludo y aumentando la llegada de nutrientes y oxigeno a los folículos pilosos. Elimina toxinas ayudando al crecimiento y renovación del pelo y sququeratinización, frenando la caída y consiguiendo un cabello más sano y fuerte.

Es totalmente indoloro y compatible con otros tratamientos, es una alternativa efectiva para el tratamiento de la alopecia para aquellos pacientes que no quieren realizarse un microinjerto o no responden a otros tratamientos.



-VitaX Regeneración:

Este tratamiento es válido tanto en hombres como en mujeres, consiste en aplicar Minoxidil mediante unos compresores de aire y un aplicador con 3 micro orificios haciendo una ligera presión sobre el cuero cabelludo, de tal forma que el fármaco es absorbido en mayor porcentaje que aplicado de forma tópica, favoreciendo la efectividad y penetración del Minoxidil,



- Tratamiento de plasma rico en plaquetas:



Es un sencillo procedimiento ambulatorio en el que se realiza una pequeña extracción de sangre del paciente y se somete a un proceso de centrifugado para separar las plaquetas.

Tras dicho proceso se toma la parte blanca que es donde se encuentras los factores de crecimiento y se aplica directamente en la zona a tratar mediante micro inyecciones de mesoterapia.

Como se trata del propio plasma del paciente no existe ningún riesgo de alergia o efecto secundario.

La sesión se realiza en un tiempo de 30 minutos aproximadamente y se aplica una vez al mes y a partir del segundo mes ya se observan resultados.

- Bioestimulación Transdermica B.E.T:


Consiste en un dispositivo a modo de lápiz asistido electrónicamente, que aplicado en la superficie del cuero cabelludo provoca la apertura de miles de micro canales, permitiendo de esta manera la penetración de los principios activos a las capas más profundas de la piel.

Este tratamiento también estimula en la piel la producción natural de colágeno, contrarrestando el efecto de los radicales libres que son los responsables del envejecimiento capilar.

El tratamiento se realiza en su totalidad en las clínicas de IMD con una duración aproximada de 30 minutos por sesión.


-Microinjerto Capilar:


El trasplante capilar STRIP es la técnica de trasplante tradicional, consistente en la extracción de una tira de cabello que se extiende desde la zona occipital y lateral de la cabeza. El área donante se sutura dejando una linea muy fina y practicamente invisible , si el paciente decidiera llevar el pelo muy corto o afeitado la cicatriz si podría ser visible.

De la tira extraída se obtienen las Unidades Foniculares mediante microscopios de fibra óptica para separar estas en función del numero de folículos que contenga cada unidad; mientras, el cirujano realiza las incisiones en la zona receptora para colocar los folículos.

En cada una de ellas se respeta la dirección natural del pelo de cada paciente.

Microinjerto capilar FUE:

Es la técnica de trasplante capilar mas novedosa y consiste en la extracción uno a uno de los folículos de la zona donante en lugar de extraer una tira completa.

Esta técnica permite escoger en cada momento las unidades foliculares mas adecuadas con un grosor determinado y sin perjudicar la zona donante ni dejarla con poca densidad, lo cual tiene una gran importancia a la hora de diseñar la primera linea, cicatrices de antiguas operaciones, barba, cejas y pestañas.

La extracción es simple, no dolorosa y la gran ventaja es que en 48-72 horas el paciente puede empezar a llevar una vida normal dado que el área ya ha cicatrizado.

-Sistema de integración:


Se trata de una malla a medida de hilo transpirable e hipo alergenico donde va implantado el cabello natural en una cantidad variable según la necesidad de cada caso.

El sistema de integración IMD se fija al paciente por medio de un entrelazado, formando una trenza alrededor de la zona afectada y uniendo manualmente el sistema.

El cabello implantado tendrá las mismas características de color, grosor y textura al cabello del paciente, y se integran uno a uno sin intervención quirurgica. 

Además han demostrado su eficacia tanto en hombres como en mujeres, ni se notan ni se mueven y permiten realizar todo tipo de movimiento con total seguridad, incluso deportes acuáticos.

Aparte de todos estos tratamientos en IMD también cuentan con pelucas oncológicas.

Debido al tratamiento de la quimioterapia es frecuente la pérdida del cabello, por ello en IMD le asesoran sobre como solucionar estéticamente la caída temporal del cabello con sus pelucas oncológicas.

Las pelucas son la alternativa más habitual, especialmente en las mujeres, dado que un cambio de imagen supone un trastorno estético y puede llegar a representar un serio problema psicológico. 

Sea cual sea su problema capilar déjese aconsejar por los mejores profesionales, pongase en contacto con el Instituto Medico Dermatológico.




Telefono: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario