domingo, 3 de abril de 2016

SIGLO XXI Regalo Publicitario

Buenos días soñador@s!!!

Venimos a hablaros de una nueva empresa, SIGLO XXI regalo publicitario, fundada en 2004 y dedicada a regalos publicitarios y merchandising para empresas, eventos, congresos, etc

Es una empresa que trabajan sobre pedidos de cualquier cantidad para amoldarse a las necesidades reales del cliente.
Tienen diferentes especialistas dedicados exclusivamente a satisfacer a dar respuesta a todas las necesidades y dudas generadas.
Disponen a su vez de talleres con servicio de grabación láser, bordado, impresión digital sobre textil. tampografía, serigrafía y termograbado, facilitando así ofrecer precios muy competitivos y plazos de entrega cortos sin dejar de lado la calidad.

La mejor manera de promocionar tu empresa es con cualquiera de sus productos personalizados exclusivamente para tu empresa.
Vamos a ver algunos ejemplos de la gran variedad de productos que tienen.


-Bolsas de tela



-Agendas


-Llaveros


-Sombreros


-Encendedores


-Marca paginas


-Adhesivos


-Calendarios



-Espejos de maquillaje


-Dispensador de caramelos


-Abanicos


Y estos son solo unos pocos ejemplos porque sería imposible poner en el blog la cantidad de productos con los que trabajan, ya que tienen mas de 14.000 artículos disponibles, yo os invito a visitar su página web http://www.siglo21publicidad.com/ y comprobarlo vosotros mismos y elegir el producto que más os interese y personalizalo para no dejar escapar esta oportunidad de promover tu negocio.
Y lo mejor de estos productos es que no solo se personalizan para empresas, sino también hay muchos productos que pueden ser interesantes para regalar en bodas, bautizos, comuniones e incluso cumpleaños, no esperes más y busca el tuyo.

También podéis seguir su facebook para estar al tanto de novedades 






1 comentario:

  1. Yo no tengo empresa.Pero HE oído hablar mucho dé Siglo XXI Regalo publicitario.Y tienen muchísimas cosas como bien has dicho.La verdad está Pero que muy bien.Gracias por tu recomendación

    ResponderEliminar