miércoles, 24 de septiembre de 2014

CholloModa

Buenos dias soñador@s!!!

Nueva empresa para presentaros, se trata de CholloModa, un equipo joven y entusiasta con un objetivo común que es cazar las últimas tendencias y poder ofrecerselas a sus clientes al mejor precio de venta.

Tienen una tienda online en la que podrás encontrar TOP VENTAS al mejor precio que garantice a sus clientes su mejor compra en la red.

Siempre prendientes de las últimas tendencias, renuevan semanalmente su catálogo pq ¿quien quiere ofertar siempre lo mismo? Ellos no, ellos quieren dar a sus clientes la posibilidad de renovar su armario a menudo, así que podrás volver cada semana y encontrar nuevas cositas para llevarte a tu casa.

En CholloModa no solo encontrarás moda de mujer sino que también podrás encontrar collares, pulseras de moda, bolsos de piel a precios increibles, bolsos de rafia, capazos, polipiel, fulares con motivos de plena tendencia y calzado con piezas muy seleccionadas.

Otro de sus objetivos es prestar el mejor servicio, intentando estar atentos a todas las necesidades de sus clientes, solucionando incidencias con la mayor rapidez posible y que tengais vuestra mercancia lo antes posible y en perfecto estado.


Os voy a poner una pequeña selección de cosas que tienen en su página para que echeis un vistazo porque tiene cosas preciosas.

Abrigos:




Bolsos:



Faldas:

Jerseys:




Vestidos:




Zapatos:





A mi me mandaron un monedero retro para que probase la calidad de los productos con los que trabajan y tengo que decir que estoy encantada, aparte de la calidad es que es monísimo!!! 


Verdad???

Bueno, pues espero que os haya gustado el articulo y el monedero porque nos han cedido otro para sortearlo entre vosotros!!!

No dejeis de visitarlos en su pagina web: http://chollomoda.palbin.com/
O en su telefono: 646 67 71 53 


5 comentarios:

  1. Los zapatos que divinos son, y es cierto, el monedero una monería, graciasss

    ResponderEliminar
  2. me encantan los bolsos y sobretodo los zapatos, mi perdición y encima son preciosos los diseños, el monedero retro una cucada

    ResponderEliminar
  3. El bolso es precioso, también me gusta el abrigo, el jersey, la falda tiene un color genial, el monedero tan cuco...

    ResponderEliminar
  4. Me encanta todo pero en especial los taconazos

    ResponderEliminar
  5. Que cosas mas monas tienen en esta tienda! Me ha gustado mucho todo y el monedero es una monería. Me pasaré por su página más despacio para verlo todo bien.

    ResponderEliminar