miércoles, 17 de septiembre de 2014

Alcachofas Cynara



Buenos días soñador@s!!


Vengo a hablaros de una nueva empresa, Cynara, una empresa de venta de alcachofas en la que puedes encontrar una gran variedad de alcachofas: Corazones de alcachofa enteros, laminados, troceados o en canapés en receta tradicional o marinados en aceite.

Estos empresarios son jóvenes de corazón con una aspiración innata para crear. Les deleitan las relaciones tiernas y festivas, desde las cuales surgen nuevas posibilidades creativas sin esfuerzo.

Su delicada textura, su sabroso aroma junto con sus impresionantes cualidades hacen que surja también la magia culinaria.

Lo que hacen por una comida es el equivalente a introducir algo especial, un rápido cambio que transforma una comida en una ocasión festiva y memorable.

A mi para que pudiera probarlos me han mandado un pack de Alcachofas, con una gran variedad de tamaños, os dejo foto.

Las alcachofas son unas flores hermosas. Extienden sus hojas generosamente para abrir de par en par sus corazones.





Y mi chico tenia una idea clara de lo que quería pero al final añadimos cositas y este fue el resultado.



Sobre unas tostadas de pan integral pusimos las alcachofas Cynara medianas y le pusimos encima huevo cocido, un trocito de queso fresco, un par de anchoas y medio tomatito cherry y tengo que decir que estaban deliciosas. Las alcachofas frescas, tiernas, se notaba su calidad. 

Muchisimas gracias a Cynara por darnos la oportunidad de probarlas y en cuanto se nos ocurra algo nuevo os lo subiré para quien quiera probarlo :D

Si quereis más recetas o saber más sobre sus productos podeis encontrarlos aqui:

O en su canal de youtube: https://www.youtube.com/user/cynaranet

Espero que os haya gustado

Besitos




1 comentario:

  1. me encantan las alcachofas de tarro, el pincho ese tiene buenísima pinta

    ResponderEliminar