lunes, 24 de marzo de 2014

Piel Fort

Bienvenid@s a mi blog soñador@s:

Hoy quería hablaros de Piel Fort, firma de álbumes fotográficos por excelencia. Álbumes hechos a mano con la calidad de la piel de Ubrique.

Cada álbum viene con su certificado de garantía, que más se puede decir!!!

Tienen una gran variedad de álbumes para cualquier evento, bodas, comuniones, vacaciones, viajes de novios, para el cumpleaños de tu peque.


Cualquier evento es bueno para coleccionar recuerdos y que mejor que almacenarlos en un album de gran calidad para que se mantengan cuidado y conservados de por vida.

Por si todo esto fuese poco, la novedad es que han firmado con Marvel y han creado una variedad de albumes con los superheroes de siempre que puede ser un regalo increible para que un peque guarde las fotos de su comunión, un recuerdo para siempre de calidad y buen gusto.



Si esto no os parecía suficiente, gracias a su trayectoria ha conseguido ser la única firma de artículos de piel seleccionada por Marca España para representar a nuestro país en el resto del mundo. Un título más que abala su calidad.



 Enhorabuena y lo mereceis.

5 comentarios:

  1. Me encanta, Mucha suerte con este nuevo blog y con tu pagina :D

    ResponderEliminar
  2. Tienen albumes geniales, como tu dices perfectos para cada ocasion. Gracias por la información

    ResponderEliminar
  3. Gran calidad esta empresa, a ver si pronto haces sorteito con ellos :)

    ResponderEliminar
  4. la calidad y los diseños les avalan, me encantan

    ResponderEliminar
  5. me encantan estos albunes ganas tengo de que me regalen uno son superpreciosos

    ResponderEliminar